Suzuki Nuevo Swift: Carros Hatchback de Vanguardia
Nuevo Swift

NEW SWIFT DEPORTIVO CON CARACTER

Potencia en cuatro ruedas

Desde:

US$ 13,990 O S/ 52,462

VERSIONES Y PRECIOS

SWIFT GL 1.2 MT 4X2 V2

SWIFT GLS 1.2 MT 4X2 V2

SWIFT GLS 1.2 AMT 4X2 V2

(*) Los precios son expresados en dólares americanos y aplican a la versión básica e incluyen impuestos vigentes a la fecha de cotización, no incluye adicionales. Los precios en soles son calculados en función al Tipo de Cambio vigente, sujeto a variaciones. Imágenes y especificaciones son referenciales y varían según versión disponible del producto. Para más información revisa los Términos y Condiciones o contacta con tu tienda Dercocenter de tu preferencia. Ver red Derco.

DISEÑO EXTERIOR

EL HATCHBACK QUE ESTABAS ESPERANDO

Rediseñado con líneas elegantes y deportivas que lo transforman en un auto atrevido y potente. Diseñado para la ciudad. Sus dimensiones de 3.8m de largo, 1.7m de ancho promedio y casi 1.5m de alto tienen el ideal para un vehículo de su categoría.

DISEÑO INTERIOR

DISEÑADO PARA DESTACAR

¡Si por fuera es hermoso, por dentro no hay palabras! Viene equipado para hacer de tus viajes una experiencia inolvidable. Los detalles como el ajuste de altura del volante, las viseras con espejos para el conductor y el acompañante, son una de las muestras que este deportivo fue pensado para vos.

Swift

Apasionados al volante

Incluye un diseño implementado llamado "Drive Frist”, utilizado en autos de carrera. Tiene un volante en forma de D y una consola central inclinada hacia el conductor. Esto te brinda un ambiente más deportivo, unificando el automóvil y el conductor.

Disfrutá de cada viaje

El Swift siempre ha sido el hatchback deportivo que es divertido de conducir. Es elegante, sensible y lleno de ingenio en tecnología, lo que significa que podés concentrarte en disfrutar de tus viajes.

Confort y espacio

El abundante espacio para equipaje y los asientos traseros abatibles te permiten adaptarte a lo que necesités. Con una capacidad máxima de hasta 947 litros.

Swift

TECNOLOGÍA

imagen contextual

Pantalla con radio FM/AM y con sistema CARPLAY, que te permite hacer y recibir llamadas, enviar mensajes, escuchar música y usar las aplicaciones que tengás en tu teléfono desde tu vehículo, sin quitar las manos del volante.

imagen contextual

Su nuevo motor ofrece lo mejor de dos mundos; un alto rendimiento y buena economía de combustible, gracias a su elevada relación de compresión que resulta en una mejor eficiencia térmica para una conducción potente.

imagen contextual

Una pantalla de información múltiple LCD de 3,5 pulgadas, da vida al centro del grupo de medidores. Ayuda al conductor con diversas formas de conducción. Información el consumo instantáneo y medio de combustible, la velocidad media, entre otros.

SEGURIDAD

Suspensión McPherson

Equipado con suspensión del tipo McPherson que proporciona un punto de apoyo a la dirección y actúa como eje de giro de la rueda adelante y de barras de torsión atrás, lo que le da una gran agilidad en la marcha y una gran seguridad y confort interior.

1/3

SEGURIDAD

Frenos ABS, EBD y BA

El sistema de frenos ABS impide que los frenos se bloqueen y perdás el control del vehículo, reparte la fuerza del frenado entre las 4 ruedas (EBD) y aplica la máxima potencia de forma constante al sistema de frenos hasta que éste se detiene (BA).

2/3

SEGURIDAD

Total Effective Control Technology

Construido bajo la tecnología Suzuki TECT (Total Effective Control Technology) la carrocería está diseñada para amortiguar, absorber y dispensar la energía para reducir al mínimo los daños en caso de colisión.

3/3

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

Swift
Swift
Swift
Swift
Swift
Swift
Swift
Swift

VIDEO

VIDEO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas