Suzuki Swift Hybrid: Eficiencia y Estilo | Suzuki Perú
Swift Hybrid

MUÉVETE HÍBRIDO, EN UN SUZUKI SWIFT HYBRID

Eficiencia excepcional y sistema de auterrecarga que no necesita enchufes

Desde:

US$ 14,990 | S/ 44,963

VERSIONES Y PRECIOS

SWIFT HYBRID GL 1.2 MT V2 4X2

(*) Los precios son expresados en dólares americanos y aplican a la versión básica e incluyen impuestos vigentes a la fecha de cotización, no incluye adicionales. Los precios en soles son calculados en función al Tipo de Cambio vigente, sujeto a variaciones. Imágenes y especificaciones son referenciales y varían según versión disponible del producto. Para más información revisa los Términos y Condiciones o contacta con tu tienda Dercocenter de tu preferencia. Ver red Derco.

Diseño Exterior

Explora el diseño exterior del Suzuki Swift Hybrid

Embárcate en un viaje visual y descubre el estilo del Suzuki Swift Hybrid. Sus líneas aerodinámicas elevan su espírito deportivo. Prepárate para enamorarte de cada ángulo de su diseño exterior.

DISEÑO INTERIOR

FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD CON UNA APARIENCIA MODERNA Y AMIGABLE

El Suzuki Swift Hybrid te ofrece un increíble diseño interior moderno y funcional que combina comodidad y estilo para una experiencia de conducción amigable y sostenible.

Swift Smart Hybrid

Radio Multimedia

La Radio Multimedia de 9'' del Suzuki Swift Hybrid cuenta con Android Auto y Apple CarPlay para una conectividad avanzada y experiencias de entretención en la ciudad.

Aire Acondicionado

Controla la temperatura con precisión gracias al Climatizador del Suzuki Swift Hybrid, para una experiencia de conducción confortable y personalizada.

Sistema Start-Stop

Eficiencia al apagar automáticamente el motor en paradas temporales, ahorrando combustible y reduciendo emisiones. Sin duda, uno de los hatchback más rendidores.

Swift Smart Hybrid

TECNOLOGÍA

Tecnología Microhíbrida

Un híbrido de fácil uso, auto recargable y sin enchufes, capaz de entregar apoyo extra al motor, mientras aumenta el rendimiento y disminuye la emisión de gases contaminantes.

Conectividad Android Auto y Apple CarPlay

Explora el entretenimiento avanzado con la radio multimedia del Suzuki Swift Híbrido. Pantalla táctil de 9" intuitiva para acceder a tus apps y contenidos favoritos.

Cámara de retroceso

Activa la marcha atrás, maniobra con confianza y estaciónate donde quieras.

Rendimiento Excepcional

La tecnología microhíbrida de Suzuki combina un motor bencinero asistido con uno eléctrico, con lo que logra disminuir el consumo de combustible y aumentar el rendimiento.

SEGURIDAD

Sistema de Frenos

El Suzuki Swift Híbrido, integra frenos ABS (Sistema Antibloqueo), EBD (Distribución Electrónica de Frenado) y BAS (Sistema de Asistencia de Frenado). El ABS evita el bloqueo de ruedas. El EBD distribuye la fuerza de frenado para una detención equilibrada. Y el BAS detecta situaciones de frenado de emergencia y aumenta la fuerza para detener el auto. Con este avanzado sistema, tendrás una conducción protegida.

1/3
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Programa de Estabilidad Electrónica (ESP)

El Programa de Estabilidad Electrónica (ESP) del Suzuki Swift Hybrid es un sistema avanzado de seguridad que te brinda una conducción más segura y estable. Utilizando sensores, el ESP monitorea constantemente la trayectoria del vehículo y, en caso de desviación no deseada, aplica frenos selectivamente para corregir la dirección y evitar derrapes o pérdida de control.

2/3
SEGURIDAD

SEGURIDAD

TECNOLOGÍA HEARTECT

Una plataforma más liviana que mejora el desempeño al conducir, aumenta la seguridad de los pasajeros, posee mejores distancias de frenado y mayor eficiencia en el consumo de combustible.

3/3
SEGURIDAD

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

Swift Smart Hybrid
Swift Smart Hybrid
Swift Smart Hybrid
Swift Smart Hybrid
Swift Smart Hybrid
Swift Smart Hybrid
Swift Smart Hybrid
Swift Smart Hybrid

Video

Video

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas