Suzuki Fronx Hybrid: Tu Carro Híbrido de Vanguardia | Suzuki Perú
Fronx Smart Hybrid

NUEVO FRONX SMART HYBRID

VIBRA DIFERENTE

Desde:

US$ 18,490 S/ 69,337

VERSIONES Y PRECIOS

GLX MT

GLX AT

(*) Los precios son expresados en dólares americanos y aplican a la versión básica e incluyen impuestos vigentes a la fecha de cotización, no incluye adicionales. Los precios en soles son calculados en función al Tipo de Cambio vigente, sujeto a variaciones. Imágenes y especificaciones son referenciales y varían según versión disponible del producto. Para más información revisa los Términos y Condiciones o contacta con tu tienda Dercocenter de tu preferencia. Ver red Derco.

EXPERIENCIAS INIGUALABLES

NUEVO FRONX HIBRIDO - VIBRA DIFERENTE

Prepárate para llamar la atención con el nuevo Suzuki Fronx Hibrido Ligero 12V, con su dinámico diseño SUV estilo coupé que combina fuerza y sofisticación. En el interior, disfruta de una experiencia premium con su estilo distintivo en su espaciosa cabina. Además, con una serie de características innovadoras, abre caminos hacia experiencias de vanguardia.

COMPLETO DISEÑO INTERIOR

DISEÑO AUDAZ PARA GRANDES AVENTURAS

Al ingresar al interior del Suzuki Fronx, lo primero que llamará tu atención será el perfecto equilibrio entre su robustez y sofisticación. Los asientos están hechos de material de alta calidad que destila elegancia. Las suaves almohadillas forradas en tela doble tono, detalles cromados en el panel de instrumentos y los adornos de las puertas le dan un aspecto de primera.

Diseño Interior Fronx

Confort deportivo

Los asientos cubiertos con tela doble tono con diseño de franjas horizontales hacen que el espacio interior del SUV se vea elegante y con clase.

Espacios y Dimensiones

Con dimensiones que no sobrepasan las de un compacto, es un auto ideal para la vida urbana con 3.995 mm de largo, los 1.550 mm de alto y un ancho de 1.765 mm hacen del Suzuki Fronx un SUV cómodo de conducir ante los retos del tráfico panameño.

Luces interiores

Las luces ambientales en la cabina se pueden ajustar en siete niveles a través de la pantalla multimedia. Las luces del espacio para los pies en los asientos delanteros agregan visibilidad para entrar y salir fácilmente, mientras que la luz de la guantera ayuda a colocar y sacar artículos.

Grand capacidad de carga

A medida que avanzas por diferentes terrenos, el Suzuki Fronx se ocupa de tus diferentes necesidades. El amplio maletero de 304 litros* añade utilidad. También está equipado con una gran cantidad de funciones avanzadas que le brindan una experiencia de alta tecnología.

Diseño Interior Fronx

TECNOLOGÍA

Tecnología 1 Fronx

La Suzuki Fronx viene con sistema híbrido ligero SHVS de 12 V con generador de arranque integrado (ISG), que funciona como generador y como motor eléctrico, y una batería de iones de litio autorrecargable en marcha que te ayudará a tener un óptimo consumo de combustible.

La Suzuki Fronx viene con pantalla táctil incorporada para hacer de tus viajes más entretenidos, compatible con tu smartphone, permite disfrutar de las mejores playlist en Spotify, recibir llamadas, utilizar Waze sin perder la visual de la vía.

Para que puedas disfrutar de una conducción segura, sin cables de cargas alrededor del panel central, el Suzuki Fronx GLX cuenta con cargador inalámbrico para que tu smartphone se mantenga siempre al 100%.

El Suzuki Fronx GLX proporciona mayor seguridad y comodidad, utilizando cuatro cámaras (frontal, trasera y laterales) para ofrecer una variedad de vistas, incluida la vista 3D y vista superior para un estacionamiento más seguro.

La pantalla frontal desplegable te permite leer actualizaciones sobre el auto al proyectar una variedad de información como la velocidad y el consumo instantáneo de combustible, sin apartar la vista de la carretera, para una conducción más segura.

SEGURIDAD

6 bolsas de Aire

Las Bolsas de Aire SRS reducen el riesgo de lesiones al proteger al conductor y a los pasajeros del automóvil. Los airbags frontales y laterales reducen el impacto en el pecho en caso de colisión lateral, y los airbags de cortina reducen el impacto en la cabeza.

1/4

SEGURIDAD

Control de frenado en pendientes

Evita que el vehículo se deslice hacia atrás mientras te mantienes detenido en una pendiente, activando los frenos por hasta 2 segundos después de que el conductor quita presión sobre el pedal del freno para pisar el acelerador

2/4

SEGURIDAD

Control electrónico de estabilidad (ESP)

El ESP detecta el deslizamiento de las ruedas si se realiza un giro brusco del volante y/o la vía está resbaladiza, afectando en automático al torque y los frenos para suprimir el deslizamiento de las ruedas ayudando a mantener el control direccional

3/4

SEGURIDAD

Frenos ABS con función EBD

La seguridad está a cargo de sus frenos ABS, que evitan que se bloqueen en caso de una frenada de emergencia, así como también cuenta con EBD, que hacen que el vehículo mantenga su estabilidad y evita que se deslice y derrape hasta perder el control.

4/4

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas