Suzuki APV Van: Auto Van Versátil | Suzuki Perú
APV

APV UNA ELECCIÓN EFICIENTE

El socio ideal para tu negocio

Desde:

US$ 17,990 S/ 68,362

VERSIONES Y PRECIOS

1.6 S/AC

1.6 AC

(*) Los precios son expresados en dólares americanos y aplican a la versión básica e incluyen impuestos vigentes a la fecha de cotización, no incluye adicionales. Los precios en soles son calculados en función al Tipo de Cambio vigente, sujeto a variaciones. Imágenes y especificaciones son referenciales y varían según versión disponible del producto. Para más información revisa los Términos y Condiciones o contacta con tu tienda Dercocenter de tu preferencia. Ver red Derco.

DISEÑO EXTERIOR

UNA ELECCIÓN EFICIENTE

Cuando usás su vehículo para trabajar, entregar productos o servicios, lo más importante es que responda al 100%. Ante esta necesidad, la Suzuki APV Panel cuenta con una ingeniería japonesa especialmente orientada al rendimiento y respuesta en el día a día.

DISEÑO INTERIOR

COMODIDAD IDEAL

Cuenta con un peldaño de acceso para el conductor que hará más fácil el acceso y descenso del vehículo. La ventilación con filtro de aire y calefacción permitirán mantener las condiciones al interior de la cabina, asegurando una buena circulación de aire incluso cuando se viaja con las ventanas cerradas.

APV Panel 2022

Utilidad integral

La puerta trasera de ancho completo se abre hacia arriba con facilidad, mientras que el piso plano maximiza la capacidad de carga. Capacidad de carga: 1 TON.

Prácticos compartimientos

Los compartimentos de la cabina, como la guantera y el bolsillo de almacenamiento del lado del conductor, mantienen los objetos pequeños al alcance de la mano.

Panel de instrumentos

El panel de instrumentos se parece al de un automóvil de pasajeros, con todos los controles y compartimentos principales colocados de manera inteligente para una funcionalidad ideal.

Confort ideal

Los asientos deslizables y reclinables, cuentan con reposacabezas ajustables para mayor comodidad.

APV Panel 2022

TECNOLOGÍA

imagen contextual

Su inyección multipunto sobre un motor de 1.590 cc actúan de forma conjunta para que podás sacar el máximo de provecho y rendimiento de los 46 litros de combustible

imagen contextual

Suspensión delantera tipo McPherson, proporciona un punto de apoyo a la dirección y actúa como eje de giro de la rueda. Suspensión trasera de eje rígido de 3 puntos, resortes facilitan que la carga llegue segura, reduciendo movimiento y balanceo en el vehículo.

SEGURIDAD

Carrocería TECT

La carrocería TECT de Suzuki dirige la energía del impacto de la colisión lejos de la cabina, con el morro actuando como amortiguador para una mayor protección.

1/1

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

APV Panel 2022
APV Panel 2022
APV Panel 2022
APV Panel 2022
APV Panel 2022
APV Panel 2022
APV Panel 2022
APV Panel 2022
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas