Suzuki New Baleno: Hatchback Deportivo Excepcional | Suzuki Perú
All New Baleno

ALL NEW BALENO

El Hatchback que impulsa las nuevas tendencias

Desde:

US$ 15,990 | S/ 59,962

VERSIONES Y PRECIOS

NEW BALENO GL LUX 1.5 MT 4X2

NEW BALENO GL LUX 1.5 AT 4X2

(*) Los precios son expresados en dólares americanos y aplican a la versión básica e incluyen impuestos vigentes a la fecha de cotización, no incluye adicionales. Los precios en soles son calculados en función al Tipo de Cambio vigente, sujeto a variaciones. Imágenes y especificaciones son referenciales y varían según versión disponible del producto. Para más información revisa los Términos y Condiciones o contacta con tu tienda Dercocenter de tu preferencia. Ver red Derco.

DISEÑO EXTERIOR

UN COMPACTO DE GRAN CAPACIDAD

El nuevo Baleno destaca como un auto práctico y con un alto nivel de confort por su amplio espacio interior, que te acompaña también en todo tipo de viajes dentro y fuera de la ciudad gracias a la generosa capacidad de su maletero, de 318 litros.

DISEÑO INTERIOR

VIVÍ EL CONFORT TRAS EL VOLANTE

Hay mucho más en el Baleno que solo una increíble apariencia. También está equipado con una serie de características que combinan practicidad y rendimiento para hacer de tu momento al volante, una experiencia espectacular.

BALENO

Diseño funcional

El nuevo Suzuki Baleno, presenta un acabado deportivo. Pensado en destacar sus nuevos atributos: ser altamente digital, con una nueva generación de sistema de entretenimiento que elevará tu estilo de vida al otro nivel.

Un auto para la ciudad

Gracias a su nueva carrocería Heartect, lo hace ideal para la vida en la ciudad, ya que le permite maniobrar fácilmente a su conductor para librarlo del tranque, aportando así un mejor rendimiento al volante al menor consumo de combustible.

Confort inigualable

La comodidad nunca ha sido un problema con el Suzuki Baleno, cuenta con gran espacio en su interior para viajar cómodamente, gracias a su carrocería liviana lo hace fácil de maniobrar por la ciudad y brinda confort y seguridad a su ocupantes.

Espacio y capacidad

Su nuevo diseño de carrocería brinda mayor sensación de amplitud en su interior, con una longitud total de 3.990mm y 1.745mm de ancho, permitirá que los pasajeros disfruten de un apropiado distanciamiento entre los asientos para mayor comodidad. Con una capacidad para 5 pasajeros y un amplio espacio en su maletero.

BALENO

TECNOLOGÍA

imagen contextual

El nuevo Baleno viene con una nueva generación de pantalla táctil incorporada para hacer de tus viajes más divertidos, compatible con tu smartphone, permite disfrutar de playlist en Spotify, recibir llamadas, utilizar Waze sin perder la visual del camino.

imagen contextual

El tablero, te permitirá tener un control de la velocidad en marcha, con una pantalla que te permitirá visualizar el rendimiento del combustible y el kilometraje recorrido.

imagen contextual

Evita que el vehículo se deslice hacia atrás mientras te mantienes detenido en una pendiente, activando los frenos por hasta 2 segundos después de que el conductor quita presión sobre el pedal del freno para pisar el acelerador.

imagen contextual

El nuevo Baleno proporciona mayor seguridad y comodidad, utilizando cuatro cámaras (frontal, trasera y laterales) para ofrecer una variedad de vistas, incluida la vista 3D y vista superior para un estacionamiento más seguro.

SEGURIDAD

Airbag

La seguridad de los tripulantes es un aspecto fundamental del nuevo Baleno, equipado en su versión GLX con 6 bolsas de aire SRS (frontales, laterales y de cortina) y su versión GL cuenta con 2 airbag frontales, para ayudar a mitigar el impacto en caso de una colisión.

1/3
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Control Electrónico de Estabilidad (ESP)

El ESP detecta el deslizamiento de las ruedas si se realiza un giro brusco del volante v/o la vía está resbaladiza, afectando en automático al torque y los frenos para suprimir el deslizamiento de las ruedas ayudando a mantener el control direccional.

2/3
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Frenos ABS y EBD

La seguridad está a cargo de sus frenos ABS, que evitan que se bloqueen en caso de una frenada de emergencia, así como también cuenta con EBD, que hacen que el vehículo mantenga su estabilidad y evita que se deslice y derrape y perder el control.

3/3
SEGURIDAD

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

BALENO
BALENO
BALENO
BALENO
BALENO
BALENO
BALENO
BALENO

VIDEO

VIDEO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas