Suzuki New Alto: Citycar Automático | Suzuki Perú
NEW ALTO K10

NEW ALTO COMPACTO IDEAL

El City Car que estabas buscando

Desde:

US$ 10,190 | S/ 38,212

VERSIONES Y PRECIOS

K10 GL MT

(*) Los precios son expresados en dólares americanos y aplican a la versión básica e incluyen impuestos vigentes a la fecha de cotización, no incluye adicionales. Los precios en soles son calculados en función al Tipo de Cambio vigente, sujeto a variaciones. Imágenes y especificaciones son referenciales y varían según versión disponible del producto. Para más información revisa los Términos y Condiciones o contacta con tu tienda Dercocenter de tu preferencia. Ver red Derco.

DISEÑO EXTERIOR

EL COMPACTO IDEAL

Si buscás movilidad e independencia para manejar dentro de la ciudad con mucho tráfico, el Suzuki Alto es el auto que necesitás. Este modelo es uno de los íconos de Suzuki, viene ahora más moderno, en tres nuevas versiones.

DISEÑO INTERIOR

INTERIOR AMPLIO Y CÓMODO

Los asientos delanteros como traseros, cuentan con un amplio espacio interior para el conductor como para los acompañantes. Tiene una buena altura del techo así como distancia en el asiento trasero, para poner piernas y rodillas cómodamente.

ALTO 800

Un vehículo ideal

Su diseño es moderno y tiene poco mas de 3.4 metros de largo y casi 1.5 de ancho, su motor de 800 cc de 3 cilindros y 12 válvulas desarrolla 47 caballos de fuerza y 69 newton-metro de torque, esto a partir de las 3.500 revoluciones por minuto.

Elegante y funcional

Es una mezcla perfecta de diseño y lógica. Desde una cabina ergonómicamente diseñada hasta asientos cómodos, desde velocímetros de lectura rápida hasta controles intuitivos, todo está construido para que puedas avanzar con tranquilidad.

Capacidad de maletero

La cajuela tiene capacidad de hasta 180 litros e incluye una bandeja cubre equipaje que puede ser removida, gracias a los asientos traseros abatibles con dos apoyacabezas ajustables.

ALTO 800

TECNOLOGÍA

imagen contextual

El tanque de gasolina tiene capacidad para 35 litros y se alimenta gracias al sistema de inyección multipunto, logrando una mayor eficiencia en el gasto y menor cantidad de emisiones contaminantes.

imagen contextual

Elegancia y funcionalidad a tu alcance mientras manejás. Cuenta con aire acondicionado, Radio FM/AM con memoria para las emisoras, vidrios eléctricos, panel de velocímetro con advertencia de puerta abierta y combustible bajo.

SEGURIDAD

Avanzá con confianza

Una de las características principales de este modelo es la seguridad. Tiene una mecánica simple, pero segura. Con los mantenimientos adecuados te acompañará por años sin darle mayores problemas.

1/3
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Seguridad en cuatro ruedas

Sus frenos ABS evitan que se bloqueen en caso de una frenada de emergencia con EBD, que hacen que el vehículo mantenga su estabilidad y evita que se deslice y derrape si es que se frena en curvas.

2/3
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Respaldo en carretera

Cuenta con barras de protección lateral en las puertas y airbags para el conductor y su acompañante. Y para sentirse aún más seguro adentro, cinturones de seguridad de 3 puntas que mantienen a los pasajeros en su lugar en caso de un choque.

3/3
SEGURIDAD

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

ALTO 800
ALTO 800
ALTO 800
ALTO 800
ALTO 800
ALTO 800

VIDEO

VIDEO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas