Suzuki S-Cross: SUV Compacto de Última Generación | Suzuki Perú
All New S-Cross

CRUZA LA CIUDAD SIN LÍMITES

All New S-Cross cuanto más lo mires, más te va a gustar

Desde:

US$ 24,990 | S/ 82,463

VERSIONES Y PRECIOS

ALL NEW S-CROSS GLX 1.4T MT 4X4

ALL NEW S-CROSS GLX 1.4T AT 4X4

(*) Los precios son expresados en dólares americanos y aplican a la versión básica e incluyen impuestos vigentes a la fecha de cotización, no incluye adicionales. Los precios en soles son calculados en función al Tipo de Cambio vigente, sujeto a variaciones. Imágenes y especificaciones son referenciales y varían según versión disponible del producto. Para más información revisa los Términos y Condiciones o contacta con tu tienda Dercocenter de tu preferencia. Ver red Derco.

DISEÑO EXTERIOR

CUANTO MÁS LO MIRÁS MÁS TE GUSTA

El moderno y deportivo nuevo S-Cross, cuenta con parrilla amplia con detalles en cromo, una línea aerodinámica que le ayuda a la velocidad y el ahorro. Como todos los modelos Suzuki, se adapta a todo tipo de carreteras y siempre pensando en el medio ambiente.

DISEÑO INTERIOR

EL CROSSOVER QUE VOS ESPERABAS

Diseñado como un crossover, el S-Cross se entrega en diseño de fuerza, agilidad, bajo consumo de combustible y de emisión de contaminantes. La diferencia está en los detalles y eso es lo que promete el Nuevo S-Cross.

S-CROSS

Comodidad al viajar

Incluso en el interior del nuevo S-CROSS es vivir una experiencia a lo grande. Tiene una capacidad para 5 pasajeros y el amplio espacio en las áreas de los asientos delanteros y traseros hace que sea más fácil relajarse y disfrutar del viaje.

Interior de lujo

Dentro del Suzuki S-Cross tendrás todo a mano con el panel de instrumentos ofreciendo una conducción placentera y segura junto al Bluetooth para la comunicación sin distracciones del chofer, así como el control de audio desde el volante.

Comodidad al conducir

Tiene un sistema de manejo 4x2 y 6 velocidades, que dan un control sobre tu auto generando más confianza y seguridad.

Espacio flexible

El respaldo del asiento trasero dividido 60:40 y el área de equipaje de múltiples posiciones a bordo hacen que sea fácil acomodar una variedad de carga.

S-CROSS

TECNOLOGÍA

imagen contextual

Cuenta con un motor de 1.400 cm3 Boosterjet Turbo, en 4 cilindros y 16 válvulas. Lo que genera un ahorro en el combustible y una potencia justa para disfrutar cada minuto tras el volante. Así como la fabricación de un motor más liviano.

imagen contextual

El S-CROSS cuenta con tecnología y funciones que te mantienen en contacto con tu coche y tu estilo de vida. Su pantalla CarPlay te permite conectar tu smartphone, para hacer llamadas, acceder a tu música, enviar y recibir mensajes.

imagen contextual

La vista de 360 ​​grados proporciona mayor seguridad y comodidad, para un inicio seguro y para un estacionamiento más seguro. [Disponible solo para la versión GLX*].

imagen contextual

Las amplia relación de transmisión brindan una excelente aceleración, incluso desde el vehículo en parada. Y lo que es más importante, reducen el consumo de combustible cuando se conduce a alta velocidad.

SEGURIDAD

Hill Hold Control

Esta función facilita los arranques en pendientes, ya que evita que el vehículo se desplace hacia atrás cuando el conductor mueve su pie del pedal del freno al pedal del acelerador.

1/4
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Sensores de parking

Los sensores de estacionamiento detectan obstáculos y advierten al conductor con sonidos y gráficos en la pantalla de información múltiple. [Disponible solo para la versión GLX*].

2/4
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Soporte de freno doble sensor

Al detectar una colisión potencial, DSBS emite una advertencia o implementa frenado automático, dependiendo de la situación.

3/4
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Prevención cambio de carril

El DSBS ayuda automáticamente al conductor a devolver el vehículo a su carril controlar la dirección a través del sistema de dirección asistida eléctrica.

4/4
SEGURIDAD

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

S-CROSS
S-CROSS
S-CROSS
S-CROSS
S-CROSS
S-CROSS
S-CROSS
S-CROSS

VIDEO

VIDEO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas