Suzuki Nuevo S-Presso: Camioneta SUV Compacta | Suzuki Perú
Nuevo S-presso

NEW S-PRESSO DISEÑO ROBUSTO

El SUV compacto y económico

Desde:

US$ 10,790 | S/ 40,462

VERSIONES Y PRECIOS

GL 1.0 MT 4X2

GL 1.0 AMT 4X2

(*) Los precios son expresados en dólares americanos y aplican a la versión básica e incluyen impuestos vigentes a la fecha de cotización, no incluye adicionales. Los precios en soles son calculados en función al Tipo de Cambio vigente, sujeto a variaciones. Imágenes y especificaciones son referenciales y varían según versión disponible del producto. Para más información revisa los Términos y Condiciones o contacta con tu tienda Dercocenter de tu preferencia. Ver red Derco.

DISEÑO EXTERIOR

INSPIRADO EN LOS TODOTERRNEO

El Suzuki S-Presso, de tamaño compacto, cuenta con una estética así como un despeje de suelo que lo ubica en la gama de los SUV. Su motor de 1.000 cc lo hacen además muy rendidor y económico.

DISEÑO INTERIOR

INTERIOR AMPLIO Y CÓMODO

Los asientos delanteros como traseros, cuentan con un amplio espacio interior para el conductor como para los acompañantes. Su cajuela cuenta con capacidad para 239 litros, ideal para cualquier tipo de carga, ya sea las compras del supermercado o las maletas para un paseo a la playa.

S-PRESSO

Rendimiento y comodidad

Lo excepcional del S-Presso es una combinación de rendimiento, conducción y comodidad. Con un motor lleno de vida y otras características innovadoras, te espera un viaje emocionante.

Diseño audaz

Una vez que ingresás al S-Presso, tus ojos caen al instante en la exclusiva consola central con un moderno velocímetro digital, que te brinda una experiencia de conducción nueva y mejorada. Experimentá el ambiente vibrante del S-Presso.

Experiencia agradable

Con su transmisión manual de 5 velocidades, hace que conducir por cualquier carretera sea una experiencia placentera. Optimiza y reduce la fricción del motor y la transmisión, lo que permite obtener mejor consumo de combustible y rendimiento de potencia.

S-PRESSO

TECNOLOGÍA

imagen contextual

Gracias a su sistema de audio que te permite disfrutar de tus canciones favoritas. Su pantalla LCD te garantiza una visibilidad clara y también viene con radio AM/FM, con un puerto USB/AUX y conectividad a Bluetooth.

imagen contextual

El motor Spresso compacto, ofrece un rendimiento dinámico para acompañar tu estilo de vida activo. Además, ofrece una mayor eficiencia de combustible, lo que le permite hacer un esfuerzo adicional.

imagen contextual

Spresso viene equipado con sensores ultrasónicos. Los sonidos de advertencia te mantienen al tanto de la distancia entre tu S-Presso y el obstáculo, lo que hace que estacionar sea una tarea simple.

SEGURIDAD

Protección robusta

para mayor seguridad de todos los ocupantes, Suzuki ha puesto en este vehículo uno de sus avances en carrocería: TECT, o “tecnología de control total y efectivo”. Que ayuda a proteger la cabina en caso de colisión.

1/3
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Frenos ABS con EBD

El sistema de frenos ABS, evita que los neumáticos se bloqueen y mejora la capacidad de evitar obstáculos. Y la distribución electrónica de la fuerza de frenado EBD, distribuye óptimamente la fuerza de frenado y ayuda a detener el vehículo de froma estable.

2/3
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Seguridad excepcional

El Spresso viene con airbags SRS delanteros, para el conductor y el pasajero del asiento delantero en caso de colisión frontal.

3/3
SEGURIDAD

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

S-PRESSO
S-PRESSO
S-PRESSO
S-PRESSO
S-PRESSO
S-PRESSO
S-PRESSO
S-PRESSO

VIDEO

VIDEO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas